¿Quieres conocer el estado real de tu suelo pélvico y de tu musculatura abdominal tras el parto?
El embarazo y el parto son los dos momentos más delicados para el suelo pélvico, por eso te recomendamos que realices una valoración en torno a las 6/8 semanas de haber dado a luz ya sea parto vaginal o parto por cesárea.
Esta valoración nos permitirá saber qué cambios se han producido tras el proceso de embarazo y parto, y así poder establecer un programa de recuperación precoz y personalizado.
Aplicaremos la tecnología y las técnicas de fisioterapia más novedosas y eficaces para ayudarte en la recuperación de los diferentes tejidos a nivel abdominal y del suelo pélvico.
Combinaremos nuestros tratamientos con ejercicios de tonificación que te ayudaran a recuperar tu bienestar físico para poder disfrutar en plena forma de esta nueva etapa de tu vida.
¿Hay que hacer una recuperación si ha sido cesarea?
La cesárea es una intervención quirúrgica que conlleva una serie de implicaciones tanto estéticas como funcionales en el cuerpo y la salud de la madre.
La cicatriz de cesárea puede ser la responsable de la disminución de la movilidad de los órganos pélvicos, dolor lumbar y tensión de los diferentes tejidos que repercutirá sobre el resto del cuerpo y sobre la postura de la mujer.

¿Crees que puedes tener diástasis abdominal tras el embarazo?
La diástasis o separación de los rectos es normal durante el embarazo, ocurre de forma fisiológica para permitir el crecimiento del bebé y del útero dentro del abdomen.
Es importante valorarla y realizar un programa de ejercicios personalizado, así como seguir ciertas pautas para ayudar a su recuperación.
